lunes, 10 de septiembre de 2012

Otoño

Pues ya dejamos atrás el verano casi y llega por muy poco el otoño, y aunque el clima aún esta agradable para traer mini falda o mini shorts, hay que empezar a prepararse para el clima frio y pues les dejo los básicos de otoño que debemos tener en nuestro armario:


 Me encanta como Ashley Tisdale usa una sudadera, me encanta y creo hasta puede ser un DIY, esta genial!

 Un saco como estos nunca esta de más, y si trabajas le sacaras mucho partido, en un color neutro para que lo uses con toda la gama de colores.


 Estas medias son lindísimas, las puedes usar con falda o con shorts, son de BZR.

 Un sueter ligero es perfecto para las tardes frescas, este es de Bershka y tiene un estilo rock

 La gabardina que desde en esta época le puedes dar uso, perfecta para cualquier tipo de outfit ya sea de dia o de noche es el complemento ideal. La puedes encontrar en bershka.

 Estos zapatos son perfectos para usarlos con medias, o sin ellas y con una falda te verás divina, creo que necesito unos de esos je, estos son de Bershka


 Y ya te apuntaste a la moda de los botines con tachas? Muchas bloggers ya los usan y se ven muy originales, te anotas? Estos son de zara


 Olivia sabe como sacarle partido a las prendas de punto y capas, me encanta esta pues es como dos prendas a la vez.

 Haz como Charlize, unos botines despuntados y un sueter que te cubra pero sin ser demasiado abrigador, debajo puedes usar una camisera lijera y lista para salir!

 Me encanta como usa Victoria la falda tipo lápiz por debajo de la rodilla, es perfecta para la oficina y no es lo suficientemente corta para que pases frio, si sientes algo de freco puedes usar unas botas como a continuación se muestra en la foto: 
 Y por último esta imagen de Kim, que usa unos botines fantásticos para el día a día, imitala y acertarás
 Así que a estar siempre bellas en cualquier estación del año

 

3 comentarios:

  1. Buena seleccion =P

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir.... me encantan siempre las tendencias otoñales, yo podria vivir en esa estacion del año siempre solo por la ropa jajajaja....
    nos seguimos??? dime si te gustaria ok
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love that skull sweater *_*

    http://thegeekypeacock.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...