lunes, 9 de abril de 2012

Accesorizarte

Vacaciones para la mayoría de muchos, y sí que las estoy disfrutando, espero que todos ustedes también. El día de hoy les enseñare algunas compras que he hecho, a mi me encantas los accesorios, le dan el toque final a cualquier look por muy simple que sea. En esta ocasión me hice de algunos anillos y de una bolsa que me encanta.
Esta bolsa es de Pull & Bear, me encanta tiene un magnifico color de moda que es amarillo eléctrico y a un precio muy accesible, la hay en rosa y en azul.

Como es semana santa, me encanta andar en las calles repletas de gente que viene de vacaciones a mi ciudad, necesitaba unos lindos zapatos para caminar esos días


Los anillos y el collar me los compré en una tienda que se llama Todomoda, hay increíbles accesorios muy de moda, me encanta ir a esa tienda nunca salgo con las manos vacías. Los aretes los compre en un local que también vende accesorios.
Estos lentes me gustan mucho, son muy de estilo Lady Gaga y también los compré en Todomoda.

Esta funda la compre para mi ipod, es de Hello Kitty y se me hace muy linda, es perfecta.

Así que aún falta días para que se acaben las vacaciones, a disfrutarlas!!



2 comentarios:

  1. Thanks for visit my blog, and I follow you already!!

    ResponderEliminar
  2. Tku sweetie! just followed back! when u have time maybe u could like my Facebook page :X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...