jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz dia internacional de la mujer

Hoy en el mundo se celebra el día internacional de la mujer, y si bien sabemos no solo debe de ser un día sino los 365 días del año, pues nacimos mujeres y viviermos siendo mujeres.

Se empezó como primera convocatoria en 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza para después irse extendiendose a numerosos países. No fue hasta 1977 que la ONU declaró el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

¿Que mujeres te inspiran? A mi, me inspira mi madre ella me enseño a ser lo que soy como mujer, valores, amor, trabajo y algún día a ser madre, sus acciones son prueba para mi de su sabiduría en su vida, ejemplos dignos de una mujer.



Mujeres celebremos hoy y siempre lo que orgullosamente somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...