miércoles, 21 de diciembre de 2011

Wish list

Navidad cerca, regalos aún más y pues si Santa pudiera quisiera que me trajera muchos regalos y si mi carta fuera esta tendría las siguientes cosas:

Esta es una sudadera que me encanto, lástima que cuando la queria ya no la tenian u.u
En Cherrypink Dolores Hidalgo 




















Unos botines de cuña, se me hacen muy
modernos!! Estos son de Zara
Ahh!! Esta bolsa me hace suspirar y desearla
aunque creo es más dificil en tenerla. De furla el candy bag


Estas botas se las vi a una blogger y yo también las quiero, el combinado es muy elegante. Son de Zara


















 




Pues mi lista no es muy grande... pero hay cosas que son geniales y deseables! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...