miércoles, 21 de septiembre de 2011

Escuchando musica

Me encanta escuchar música y, a quien no? Desde lo más electro, hasta lo más clásico, desde el rock mas pesado hasta la balada más romantica pues lo ecléctico es divertido. Pero que es lo que más me "prende", que es David Guetta con su canción "Memories" o Crazy Twon con "Hurt you so bad" increibles canciones que no me canso de escuchar. Siempre me ha gustado Dido, 30 seconds to mars, Maroon 5, Amy Winehouse (que por cierto me quede esperando nuevo disco y ya se nos fue) y la que ahorita no me saco de la cabeza por culpa de mi novio es "Fine without you" de Armin Van Buuren con Jenifer Renne, aunque es de hace algun tiempo vale la pena escucharla.


 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...