miércoles, 27 de julio de 2011

Inspiraciones de moda

Hola a todos! Despues de una semana de vacaciones, he regresado, después subire las fotos de las cosas que pasaron e hice en esa semana, por el momento empezamos con inspiraciones.
Desde que era muy niña siempre me ha gustado la moda y me encantaba leer las revistas en donde salian aquellas modelos lindas con ropa fabulosa, entre las que leia eran marie claire, vanidades y cosmopolitan, que la verdad crearon en mi un gusto por todo aquello de moda, pero actualmente entre mis famosas preferidas de moda esta...

Victoria Beckham, que siempre SIEMPRE usa tacones, aunque le salgan "juanetes", aunque reconozco que es su estilo y se ve increible
 Y claro su cabello, que un dia esta largo y al siguiente corto, asi como su famosísimo corte al estilo "bob" que fue copiado por las masas femeninas
Y que seria de Victoria sin su Birkin...
Su estilo es de lo más fashionista, marca tendencia y tanto asi que tiene su linea de ropa y gafas de lo más fashion


Aunque hay que reconocer que le gusta lo estrafalario (creo su vestido "futurista" es too much)


 Inspiracion lo es y un icono de moda total.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...